• 950 457 122 - 678 421 070

  • info@rosapeñafiel.es

TRATAMIENTOS LASER GINECOLÓGICOS

Síndrome de Relajación Vaginal

SÍNDROME DE RELAJACIÓN VAGINAL:
icon

El paso del tiempo hace que en la piel disminuya la concentración de colágeno y elastina que se va perdiendo junto con la disminución de los niveles hormonales de estrógeno. Es decir con el paso del tiempo se va perdiendo la juventud de la piel y mucosas lo que hace que se vea y se sienta más relajada (menos estirada), por lo cual necesitan en muchos casos tratamientos  quirúrgico para poder reparar estas patologías. El parto tampoco contribuye con la vagina, pues el paso del bebé por el canal vaginal, estira, elonga y rompe muchas fibras que provocarán su relajación. El coito también puede dar una vagina más relajada como consecuencia de uso frecuente o tener parejas con miembros de gran calibre, eso hace que la cavidad vaginal aumente sus dimensiones.

Ante esta situación surgen distintas cirugías que reparan estos defectos,  usando la tecnología láser hemos visto que podríamos mejorar la relación sexual, con solo hacer un efecto tensor en las paredes vaginales, que ayudará a crear nuevo colágeno para reforzar y mejorar el sostén.

EL TENSADO VAGINAL LÁSER O INTIMALASE  es un procedimiento médico no quirúrgico que utiliza el efecto térmico del láser para contraer las fibras colágenas del epitelio (mucosa vaginal) y así crear una disminución del diámetro y longitud de la vagina.

BENEFICIOS

- No necesita preparación previa
- Sin anestesia
- No requiere hospitalización
- Recuperación inmediata
- Puede usarse en cualquier mujer con vida sexual activa
- Mejora la sensibilidad y placer sexual*
- Disminuye el tiempo para alcanzar el orgasmo
- Disminuye la predisposición a sufrir de prolapso vaginal**
- Disminuye el riesgo de sufrir  incontinencia urinaria de esfuerzo***
- Las relaciones sexuales se pueden reanudar a los 5 días.

* No en casos disfunciones sexuales
** En caso de que no existan otros factores como la herencia , operaciones , etc.
*** Leve

PERIODICIDAD

Depende del grado de relajación vaginal por lo general se necesitan dos sesiones con una periodicidad mensual.

  • Síganos:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR