• 950 457 122 - 678 421 070

  • info@rosapeñafiel.es

GINECOLOGÍA

Pruebas Diagnósticas

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS:
icon

COLPOSCOPIA:   mediante un aparato óptico que amplifica la imagen podemos explorar la vulva, vagina y cuello uterino, detectando problemas y guiándonos para la toma de biopsias de zonas sospechosas.

BIOPSIAS  de vulva, vagina, cérvix, endometrio y mamas: nos permiten el estudio de una zona sospechosa para así poder diferenciar una lesión benigna de una maligna.

TEST DE DETECCION DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Este virus es el responsable de alteraciones benignas como las verrugas genitales y del  cáncer de vulva, vagina, cuello uterino, pene, boca, lengua y  laringe.

Se trasmite por contacto sexual.

A través de una prueba indolora tomada del cuello uterino y vagina  podemos detectar su presencia.

ECOGRAFÍAS

Ecografía ginecológica: mediante los ultrasonidos podemos visualizar los genitales internos de manera sencilla, e indolora pudiendo diagnosticar distintas patologías como quistes, miomas, pólipos, tumores, etc.

Ecografía de mama: nos permite diferenciar un quiste de un nódulo mamario, se puede realizar a cualquier edad y repetir cada vez que sea necesario ya que no produce radiaciones.

  • Síganos:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR